El marketing olfativo y la aromatización de espacios

marketing olfativo y aromatizacion de espacios

El marketing olfativo supone una técnica de estimulación capaz de transmitir valores aprovechando las capacidades de nuestro sentido del olfato, uno de los sentidos que genera mayor impacto en el recuerdo.

Un simple aroma es capaz de llevarnos a lugares recónditos de nuestra memoria. Y ahí radica la función de Scent4: utilizar el olfato como un nuevo canal de comunicación, mucho más potente que la vista y el oído, para despertar emociones y sentimientos a través de las técnicas del marketing olfativo.

La importancia del marketing olfativo

El mercado busca fórmulas nuevas para cautivar y atraer a los clientes. Es una técnica de estimulación capaz de transmitir valores aprovechando las capacidades de nuestro sentido del olfato.

Desde Scent4 creamos perfumes personalizados directamente por los clientes para que los negocios consigan cautivar al cliente solamente por la aromatización de espacios.

Diseñamos aromas para grandes empresas, elaborando una fragancia a medida coincidiendo con el aroma que se percibe en todos sus establecimientos de cualquier lugar del mundo.

Aromatizamos hoteles, restaurantes, tiendas, agencias, oficinas, viviendas y salas vip. También diseñamos perfumes e instalamos sistemas de aromatización en eventos y cáterin.

El abanico es muy amplio y ello se debe a que somos capaces de afrontar cualquier reto que se nos plantee, por difícil que sea. Es cuestión de atender la demanda del cliente, estudiar bien el espacio, la actividad y el objetivo.

Para la ubicación del aroma en el lugar escogido disponemos de nuestros propios equipos de aromatización: máquinas profesionales de difusión directa de gran capacidad y pequeños espacios. Realizando un estudio de espacio y corrientes previo.

Otros sistemas de aromatización de espacios:

También tenemos equipos pequeños para espacios como baños, pasillos, ascensores, cocinas, etc.

En espacios reducidos, de uso temporal, o por otras circunstancias, los dispensadores manuales con esencia de perfume o con neutralizador son una buena opción.

Contamos con una gama de velas, mikados y vaporizadores manuales que completan nuestra oferta. Siempre con esencia de perfumes de varias notas olfativas.

Disponemos de diferentes tamaños y opciones con cobertura desde 50m2 hasta 250m2
tanto para esencia de perfume como para neutralizador.

Consúltenos sin compromiso a través del formulario de contacto, y un asesor personal le resolverá las dudas lo antes posible.

Entradas Relacionadas
Entrada anterior
¿En qué consiste un ozonizador de aire?
Entrada siguiente
Consigue el ambientador ideal para la aromatización de espacios comerciales en San Valentín

Más Entradas Recientes

Menú