Cuáles son los 4 perfumes más vendidos en primavera para ambientadores naturales de negocios

ambientadores naturales para la primavera

Desde Scent4 te enseñamos una lista de ambientadores naturales que están en tendencia últimamente y que ya hemos incorporado a nuestro catálogo. Recogemos algunas de las tendencias para la aromatización de negocios con ideas basadas en olores naturales.

¡Atrévete a probar lo nuevo en aromatización de negocios y trabaja el marketing olfativo con las nuevas apuestas de Scent4!

¿Cuáles son los olores y ambeintadores naturales que triunfan en primavera?

Aunque todavía estamos en invierno, lo días van aumentando su horas de luz y esto conlleva la llegada de la primavera. Te aconsejamos que te anticipes a ella para ir preparando tus aromas preferidos para esa temporada. Tan característica por sus olores frescos, alegres y juveniles que resultan muy agradables al olfato.

Esta temporada de primavera que se acerca los ambientadores protagonistas y olores van a ser las esencias florales y frutales.

¿Quieres conocer nuestras sugerencias para esta primavera 2020? Estas son nuestras propuestas desde Scent4 para que todos los negocios puedan innovar con las últimas tendencias del mercado en cuanto a la aromatización. ¿Te animas?

Peonia Ritz

¿Imaginas entrar a un establecimiento que huela a frutos cítricos? Pues exactamente, eso es lo que significa Peonia Ritz, nuestro aroma inspirado en olores afrutados de la temporada.

Scala Portofino

Este perfume es característico por su aroma inspirador, diferente y peculiar. Un olor original y que termina agradando a todos los olfatos.

Loewe gold

Un aroma amaderado característico de los árboles de la naturaleza. Su fragancia recuerda el olor a bosque y a madera. Su olor seco y duradero impregnará todos los rincones de tu estancia.

Green tea

Una última recomendación para el marketing olfativo de primavera es nuestro aroma Green Tea. Es perfecta para la época del año que nos viene gracias a su aroma floral con tonos tan concretos como el té verde.

Los mejores ambientadores naturales de Scent4

Nuestra gama de aromas y productos es una de las más naturales y ecológicas que existen actualmente en el mercado.

Todos nuestros aromas están fabricados con alcoholes de origen vegetal, es decir, son completamente naturales y no contienen derivados del petróleo.

Por principios a nuestra marca, ninguna de nuestros sistemas profesionales de aromatización contiene gases aerosoles, ya que supone un peligro para la salud y el medio ambiente usar este tipo de sistemas. Estos son los principales responsables de la aparición de alergias, además, acaban modificando los tonos de aroma de nuestros perfumes aromáticos.

Nuestros productos están fabricados en España con materias primas puras y naturales y siguiendo todas y cada una de las normativas y controles sanitarios.

Las recargas y productos de Scent4 son de gran capacidad y de máxima calidad, variedad y concentración del aroma. Y por lo tanto la duración y cobertura que ofrecen en el tiempo es larga.

Aunque nuestros ambientadores naturales están dirigidos al mercado profesional ponemos a disposición nuestros servicios a todos los públicos, como es el ámbito del hogar y así poder disfrutar de los beneficios de estos ambientadores de Scent4.

Tambien puedes conocer cual de estos aromas son los que incrementan las ventas de tu negocio, aquí.

Entradas Relacionadas
Entrada anterior
4 factores para diseñar un ambientador personalizado para tu espacio de trabajo y sus beneficios según el marketing olfativo
Entrada siguiente
Cómo eliminar malos olores con un neutralizador

Más Entradas Recientes

Menú