Consigue el ambientador ideal para la aromatización de espacios comerciales en San Valentín

espacios comerciales en san valentin

Ya está cerca San Valentín, la fiesta del amor. Estas fechas son muy importantes para muchos espacios comerciales, que aumentan la venta de productos como flores, dulces, perfumes, velas, ropa íntima, jabones, aceites y todo lo relacionado con el romanticismo.

 Si tienes un local en el que comercialices alguno de estos productos, has de escoger uno de los aromas para el amor en San Valentín que mejor se adapte a tu negocio.

La importancia de los aromas en los espacios comerciales para el amor en San Valentín

Al aproximarse la fecha del amor por excelencia, San Valentín, es  importante que todo huela bien. Además el olor y los sentimientos van de la mano, por lo que es tan necesario potenciar lo que se comercializa con olores que despierten el romanticismo.

Los aromas para el amor en San Valentín más recomendables, provienen de las familias que mencionaremos a continuación. Aunque esto no es una regla estricta, sí que puede ser una buena orientación, así como un éxito seguro.

  • Florales. Los aromas que contienen matices relacionados con las flores son muy apropiados para todo lo relacionado con el amor. Como es el caso de las rosas, de la lavanda, del azahar o las lilas, pueden realzar el romanticismo en un local.
  • Dulces. Los aromas dulces también tienen un efecto seductor. Uno de los regalos más utilizados para estas fechas son los bombones o algunos tipos de galletas. El chocolate o la vainilla son algunos de los aromas dulces que más despiertan los sentimientos románticos.
  • Orientales. Algo que generalmente acompaña al amor romántico es la sensualidad. Algunos aromas orientales evocan a la intimidad y despiertan la sensualidad. Utiliza este tipo de notas de perfume en locales a los que acudan los enamorados o en tiendas de lencería.
  • Musk. El musk es otro de los aromas sensuales que encajan a la perfección con el amor y el romanticismo. Puedes utilizarlo en los negocios en los que se vende algún producto relacionado con el amor o en hoteles, cruceros, casas rurales…

Scent4 conoce esta relación y por eso ha creado aromas para el amor en San Valentín específicos para los espacios comerciales, con una mezcla de olores provenientes de las familias aromáticas más adecuadas.

Si aún no dispones de un sistema de aromatización para llevar el aroma hasta los lugares más recónditos de tu negocio, ponte en contacto con nosotros. Dependiendo del área a cubrir y la intensidad que se precisa en tu local, te recomendaremos un sistema capaz de cubrir la necesidad en su justa medida.

Si además quieres hacer del aroma tu propio ambientador, tienes la posibilidad de elegir un aroma adecuado y original. Uno que sea fácil de recordar y de asociar con tu negocio. Para que se quede aún más grabado, puedes crear algunas muestras para obsequiar a los clientes. Se sentirán agradecidos al tiempo que se llevan publicidad a su domicilio, a su oficina, en su coche, etc.

Entradas Relacionadas
Entrada anterior
El marketing olfativo y la aromatización de espacios
Entrada siguiente
Los 5 ambientadores que más disparan las ventas del marketing olfativo

Más Entradas Recientes

Menú