Marketing olfativo: Acierta con los perfumes vip para tu negocio

perfumes vip y el marketing olfativo

Todos los negocios en su mayor parte dependen de sus clientes y ventas. Para ello debes de cuidar muchos factores para mantener una buena imagen de tu empresa. Ya sea la decoración, logo, local, y demás, esto son los detalles más a tener en cuenta por parte de los usuarios y que son obvio a simple vista. Pero y ¿el aroma que desprende tu local? ¿Alguna vez te has parado a pensar a que huele tu negocio? ¿No crees que el olor de tu negocio dice algo de tu empresa?

Este es el objetivo de Scent4, darte a conocer todo sobre el perfume para tu negocio o también conocido como udotipo y ayudarte.

¿Quieres saber cómo crear personalidad a tu marca y diferenciarte del resto?

Perfumes vip para tu negocio

Los aromas son capaces de transmitir muchísimas sensaciones acerca de un lugar u objeto. Por eso, en Scent4 buscamos un olor único para cada espacio. Nos aliamos con el sentido del olfato y aprovechamos todas las ventajas que tiene este para hacer marketing. Un equipo perfecto para ganar personalidad a tu marca.

Está demostrado por estudios del marketing olfativo que los negocios que utilizan aromas personalizados según su actividad, venden un 25% más frente a los negocios que prescinden de ello.

De la mano de los profesionales de Scent4 creamos perfumes vip para aquellos negocios que quieran ser único e inigualables en el mercado.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

  1. Realizamos un previo estudio de marketing olfativo al espacio e instalaciones.
  2. Recomendamos los mejores equipos de aromatización que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.
  3. Ofrecemos una amplia gama de esencias de perfume para elegir y crear el perfume personalizado de tu marca.
  4. Procedemos a instalar los equipos, soporte, mantenimiento y reposición de la esencia del perfume

Con tan solo 5 pasos ya tendrás el perfume personalizado para tu negocio y con la ayuda de grandes profesionales el marketing olfativo.

Si tienes duda ponte en contacto con los servicios de Scent4.

Entradas Relacionadas
Entrada anterior
Olores corporativos y marketing olfativo: La mejor estrategia comercial, “aromas-marketing-branding”

Más Entradas Recientes

Menú