Los beneficios del marketing olfativo para caterings con el difusor de aromas, la importancia del olor de tu marca

el mejor difusor de aromas para catering

A la hora de preparar un catering siempre buscamos la perfección en todo, desde los alimentos, la decoración, iluminación hasta el servicio de los mismos camareros y de todo ello depende el éxito de dicho evento.

Desde Scent4, tras muchos estudios realizados y varias estrategias de marketing olfativo empleadas por nuestros profesionales de la aromatización, se ha concluido que el 98% de los eventos de catering aumentan su éxito y popularidad gracias al empleo del difusor de aromas.

Sonará extraño contar con un difusor de aromas en caterings, pero si este es utilizado en tiendas y negocios para despertar recuerdos y emociones ¿Por qué en un evento no? Es una de las estrategias de marketing olfativo más infalible y a todos los invitados les encantará.

Como es lógico no cualquier aroma será válido para ello, se trata de dar con los aromas  naturales adecuados para cada tipo de catering y así conseguir un ambiente perfecto.

Y os preguntareis…

¿Cómo consigo el difusor de aroma perfecto para mi evento?

Desde Scent4 nos encargamos de realizar estudios de marketing olfativo para espacios y así conseguimos conocer las características y personalidad de tu catering. De esta manera, os recomendaremos los equipos de aromatización, o bien, en este caso, el difusor de aromas y el aroma natural que mejor se adaptan al espacio del evento.

¿Por qué contar con un buen aroma supondrá el éxito de mi evento?

Como os comentamos en posts anteriores, el sentido del olfato es el más desarrollado y sensible de todos. Al entrar a un espacio, nuestra mente ya ha captado el olor del sitio e inconscientemente ya sabe si nos sentiremos cómodos en él. Es decir, este actúa antes que la vista y el tacto e incluso genera más información a la mente que el resto de los sentidos.

Es por ello, que en Scent4 recomendamos la aplicación de sistemas de difusor de aromas para eventos o cualquier espacio en general.

Ventajas de la instalación del difusor de aromas de Scent4 

Como conclusión de todo ello, contar con un difusor de aromas de Scent4 en tu catering hará de un espacio único y tus invitados se irán con un buen sabor de boca, además de conseguir un ambiente agradable entre ellos.

Contamos con una gran variedad de aromas naturales para cada situación, así como también personalizamos muchos ellos si lo requieren. Te recomendaremos siempre aquel que se adapte mejor al tipo de evento. Por ejemplo, que mantenga a gente activa, favorezca la concentración, relajación y mucho más.

Scent4 te ayudará a conseguir el objetivo que deseas en tu catering. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Entradas Relacionadas
Entrada anterior
3 razones por las que contar con un neutralizador de olores profesional
Entrada siguiente
Olores corporativos y marketing olfativo: La mejor estrategia comercial, “aromas-marketing-branding”

Más Entradas Recientes

Menú