Vietnamese Women’s Day

marketing olfativo

Debido al desajuste horario con Saigón y llegando por ello cuatro días tarde. Hoy nos proponemos homenajear el día de la mujer vietnamita (Vietnamese Women’s Day) o que se celebró muy efusivamente el domingo pasado.

Y como se puede comprobar en el enlace, se celebra la jornada con mucha flor, con importancia hacia las narices olfativas y notas florales, con alegria floral y con sonrisas coloreadas que suponen una terapia fluoral en toda regla.

Y es que el símbolo ese día es…en efecto, la flor. El libro se lo dejan en casa.

Agradecemos desde aqui a nuestra colaboradora Maria José Roman, fundadora de la asociacion Mujeres en Gastronomía. Una estrella Michelín y cinco restaurantes entre ellos Monastrell en Alicante, su foto desde Saigón. La francesa compañía, aérea por cierto, y francesa además (no sé si ya lo he dicho), mas importante de Francia, homenajeó con tripulación exclusivamente de mujeres para alguno de sus vuelos.

Estamos seguros esto incentivará la coyuntura de contratación pilotil hacia un equilibrio estable. Sin perder en ello la cordura y sensatez hacia todas las personas que hacen posible poder despalazarnos por el aire.

… y que conste que nos consta que en esto del all female crew hay tambien referencias aquí en una de las mas españolas compañías que vuelan y vuelan por, desde, y hacia España todos los días y no sólo el 20 de octubre.

!!! Salud tripulacciona !!!

Women’s day

Entradas Relacionadas
Entrada anterior
Hygienalia Hygienaliae: Feria de la limpieza y el buen olor
Entrada siguiente
¿Es cierto que el buen olor ayuda positivamente a las ventas?

Más Entradas Recientes

Menú