Aroma y Restaurantes

marketing olfativo

Traemos hoy a dos personas enormes en el mundo de la gastronomía que manifiestan la pasión por el trabajo,la energía por compartir y el constante atrevimiento de un aportar innovador.

Con ambas colecciones de reconocimientos en el sector, sus manifiestos se centran en la lucha por permitir desarrollar lo que las personas llevan dentro con gallardía y libertad. Es sin duda el secreto para conectar con la felicidad y hacer lo que a uno le de la gana en lo que respecta al desarrollo profesional y en consecuencia personal.

La gastronomía aun está lejos de incluir en su proyecto global la aromatización de los espacios como complemento a la oferta, por lo que invitamos aquí a estas dos personas a considerar y a promover la idea que los aromas del entorno propician un ambiente más ceremonioso dentro de lo que compartir mesa como exposición de los sentidos puede llegar a ser.

Me gusta cursivar las personas porque eso es lo que somos (como bien dice el hijo de una de nuestras invitadas) y alejarme de las manías irracionales del excesivo lenguaje inclusivo actual

Entradas Relacionadas
Entrada anterior
Lagoh, a ver quien es el guapo
Entrada siguiente
Hygienalia Hygienaliae: Feria de la limpieza y el buen olor

Más Entradas Recientes

Menú