Hygienalia Hygienaliae: Feria de la limpieza y el buen olor

la feria de la limpieza y el buen olor

Parece este encabezamiento mas propio de una clase de latín y en concreto de la primera declinación (acuerdense, algunos, rosa-rosae), que un foro del buen olor y la siempre fiel sonrisa como efecto secundario, en este caso principal.

Se trata de una feria. Hygienalia Pulire congrega al sector de la limpieza dirigida sobre todo al sector Horeca. Este año es en noviembre del 12 al 14.

Las ferias son muy pomposas, muy costosas, muy latosas y demas osas, para los que han de vivir por tres dias en el stand correspondiente. Acumulas tarjetas, contactos, folletos, promesas y buenas expectativas porque todos estan muy receptivos. Pero luego al retomarlos e intentar avanzar….no saben, no contestan, no existen.

No existe, en efecto, un concepto asentado y aceptado de las fragancias especificas y personalizables en el mundo de la limpieza, y se confunden los agresivos ambientadores que se disparan a los cuatro vientos para confundir al victimoclientevisitante de un espacio público y transitable como hoteles, restaurantes, centros comerciales u otro similar.

A ver si en esta feria se presenta la segunda derivada de la limpieza hacia el confort, la marca olfativa, el buen olor, la elegancia y los perfumes de ambiente enemigos de rancios y cantosos ambientadores de gasolinera, que diría un extranjero exigente en un pretendido perfecto español.

Entradas Relacionadas
Entrada anterior
Aroma y Restaurantes
Entrada siguiente
Vietnamese Women’s Day

Más Entradas Recientes

Menú