Marketing olfativo en hoteles – Nuestra entrevista en infoHoreca

marketing olfativo

El pasado mes de Octubre tuvimos una entrevista en InfoHoreca, en ella hicimos referencia  al marketing olfativo hotelero. Os queremos contar como fue esta experiencia y así podáis conocer toda la información acerca de este buen rato que pasamos las 4 empresas líderes del sector del marketing olfativo.

Es que esto no es más que otra prueba que demuestra que si algo huele bien te animarás a probarlo o a comprarlo.

En este artículo se comenta la manera tan efectiva de subir ventas y aumentar clientes con el marketing olfativo.

Además hace referencia a algo que todos nosotros hacemos hoy el día, y es elegir nuestro olor, elegir nuestro perfume, el que nos define y al fin y al cabo, en cierto modo, nos representa. Esto mismo es lo que tenemos que hacer con nuestro negocio, hacer que sea reconocido solamente con su olor y la sensación que este transmite.

Y es que, hoy en día ¿quién no reconoce marcas o negocios por sus perfumes?

Esto, es a lo que nos referimos a que ese toque y enfoque tan personal que dedicas a elegir un perfume para tu día a día es el que recomendamos 100% que le dediques a tu negocio.

Y es por eso, por lo que la revista infoHoreca ha querido dedicarle un espacio, porque todo aquello que puedas utilizar para diferenciarte de la competencia es bienvenido y más si hablamos de que tu negocio de hostelería tenga un buen olor que haga querer que vuelvas a entrar.

Agradecemos a la revista infoHoreca el espacio dedicado a nuestro negocio de marketing olfativo.

Si quieres conocer todo lo que hablamos en la entrevista pincha aquí, sin duda, a nosotros nos dejó muy buen sabor de boca.

Entradas Relacionadas
Entrada anterior
Responsabilidad Social Corporativa: Buen ambiente en el trabajo
Entrada siguiente
Aromatización en hoteles y restaurantes

Más Entradas Recientes

Menú