¿En qué consiste un ozonizador de aire?

como funciona el ozonizador de aire

El ozonizador de aire es un aparato para purificar el aire en entornos interiores que genera ozono de forma artificial ayudando a respirar un aire más puro y saludable para todos.

El ozonizador tiene la finalidad de utilizar el ozono  como neutralizador de olores en la desinfección y limpieza de ambientes. Elimina totalmente el olor a humedad destruyendo bacterias, virus, moho en todo tipo de entornos.  

En Scent4 contamos con los mejores ozonizadores de aire capaces de neutralizar los olores para que el bienestar de tu salud se vea respaldado.

Mucha gente tiene dudas relacionadas con las funciones y el funcionamiento de un ozonizador de aire. A continuación, aclararemos algunas de las preguntas más frecuentes.

¿Se puede purificar el aire?

Desde Scent4  purificamos tu aire destruyendo bacterias, virus, moho…  con ayuda del ozono, que por su alta capacidad oxidante no puede coexistir con los microorganismos, neutralizando y erradicando las partículas de todo tipo de olores no deseados contaminantes del aire,  especialmente los de base orgánica como el polen o el polvo.

¿Para qué  sirve exactamente el ozonizador de aire de Scent4?

El ozonizador de aire de Scent4 desinfecta y purifica el aire de tu entorno eliminando las bacterias y partículas contaminantes que se encuentran en el aire.

Funciones de un Ozonizador de aire:

  • Destruye los agentes causantes de alergias como bacterias, hongos y virus.
  • Actúa en la prevención de agentes infecciosos causantes de resfriados, gripes y constipados.
  • Purifica las partículas del humo del tabaco, destruyendo los agentes causantes del mal olor así como los contaminantes del ambiente.
  • Destruye el 90% de los agentes alérgicos como pueden ser bacterias y hongos.
  • Elimina olores a comida en cocinas o tabaco en interiores.

¿Qué necesita para funcionar?

El ozonizador de aire de Scent4 no requiere apenas mantenimiento, basta con unos mínimos cuidados.

Es sencillo de poner en funcionamiento, además nos encargamos nosotros mismos de su instalación y mantenimiento. Los ozonizadores de aire sólo precisan de una toma de corriente o de unas baterías y un generador  para proceder a purificar el entorno, dejando un aire más puro y favorable para todos ,especialmente para las personas alérgicas ya que elimina polvo, polen, ácaros, virus…

¿Es seguro el uso de Ozono?

La Organización Mundial De La Salud reconoce el ozono como un mecanismo de desinfección de ambientes y neutralizador de olores  y sus propiedades antisépticas son de aplicación tanto a nivel doméstico como industrial, estando demostradas y certificadas por laboratorios.

 La OMS advierte que una exposición a altos niveles de ozono podría llegar a irritar pulmones, los ojos y la piel, de las personas por lo que las empresas que trabajamos con productos que requieren el uso de ozono, estamos al corriente y estudiamos minuciosamente los espacios para que la aplicación de este gas sea eficazmente segura para la salud.

Entradas Relacionadas
Entrada anterior
Cómo quitar olor a humedad con un ozonizador de aire
Entrada siguiente
El marketing olfativo y la aromatización de espacios

Más Entradas Recientes

Menú