¿Quieres eliminar olores desagradables? En Scent4 tenemos la solución

¿Quieres eliminar olores desagradables?

En cualquier tipo de negocio o incluso el hogar, el olor es un aspecto fundamental a tener en cuenta para alcanzar la satisfacción de los visitantes. Una experiencia puede llegar a convertirse en un fracaso si existe un mal olor. Eliminar olores desagradables de tu espacio puede resultar una tarea costosa, debido al fuerte aroma que puede desprender.

En Scent 4 disponemos de diversos aromas para negocios o ambientadores que podrás utilizar para aromatizar tu espacio y provocar una experiencia agradable. ¡No solo esto! también te ofrecemos diversos sistemas de aromatización, como un ozonizador.

¿Cómo eliminar los malos olores?

En primer lugar, para eliminar olores desagradables, antes de utilizar cualquier ambientador, debemos de identificar el origen del olor. De lo contrario, este se disimulará por un tiempo estimado, pero no desaparecerá por completo.

Algunos de los orígenes en espacios en general son:

  • Olores después de cocinar
  • Suelos sucios
  • Desagües atascados
  • Mala ventilación

Una vez identificado el foco del olor, debemos de tratar de eliminarlo, así, evitaremos que aparezca de nuevo. En el caso de que el olor proceda de un baño, estos se deben de limpiar con productos desinfectantes y realizar una comprobación en los desagües. Ya que en ocasiones se produce el olor a desagüe por una obstrucción en este.

Por otro lado, si el problema se debe a electrodomésticos, será necesario hacer una revisión de estos además de limpiarlos correctamente. Por ejemplo, en el caso de un restaurante que no tenga un extractor de humo en condiciones, por muchos remedios, el espacio continuará con olor a humo o comida.

A continuación, debemos de ventilar el espacio. Abrir las ventanas y dejar que entre aire del exterior mejorará el aire del lugar, además permite eliminar olores desagradables con mayor rapidez.

Por último, y más importante, incorporar en el espacio aromas agradables. Si el aire cuenta con fragancias adecuadas y aptas, y, además, circula adecuadamente, previene la aparición de malos olores.

Aromas afrutados, refrescantes o limpios. Nuestros expertos estarán encantados de asesorarte para que tu espacio cuente con un buen olor. En Scent 4 te ofrecemos un amplio catálogo de ambientadores para aromatizar tu espacio, contáctanos a través de nuestra página web.

¡Eliminar olores desagradables no había sido tan fácil!

Entradas Relacionadas
Entrada anterior
La tendencia del marketing olfativo como estrategia
Entrada siguiente
Aromas y recuerdos: Juega con el marketing sensorial

Más Entradas Recientes

Menú