Neutralizador de olores: Todo lo que necesitas saber de su funcionamiento

Seguro que sabes para qué se utiliza un neutralizador de olores, pero  ¡No sabras todos sus funcionamientos!

Los olores son reconocidos por el olfato y distinguidos por el cerebro mediante las las neuronas sensoriales olfativas

¿Qué es y cómo funciona un neutralizador de olores? 

El neutralizador de olores es un aromatizador de los más demandados en el mundo del Marketing olfativo.

Un neutralizador es un producto capaz de eliminar los malos olores de forma inmediata y permanente bloqueándolos y destruyendo ese mal olor, como de alimentos, humedad, de animales humo de tabaco… además de eso permite la mejora de nuestra estancia y obviamente respirar mejor.

El objetivo de un neutralizador, como su nombre indica, es neutralizar los olores y su uso es cada vez más extendido ya que oler mal y los malos olores no les gusta a nadie , tanto en una empresa o industria, ya está aceptado en todas partes.

Funciona absorbiendo y eliminando los olores, molécula a molécula, consiguiendo así deshacerse de ellos definitivamente dejando un agradable aroma a su paso.

¿Cuándo usarlo?

¡Ojo¡ no todos los neutralizadores valen para los mismos olores y superficies.

Claramente hay diferentes tipos de olores y medidas diferentes para combatirlos, por ejemplo

  • Para gatos: se utilizará un neutralizador especial y muy potente para eliminar todo rastro de olores fuertes que pueda desprender el animal, y que no sea perjudicial para él ni le daña el pelaje.
  • Perros: es otro tipo de espray diferente, para suprimir completamente los olores que puedan dejar a su paso el perro.
  • Para cocinas: también existe una versión neutralizadora de olores en spray para la cocina, debe ser un ambientador natural, a la vez que elimina todo rastro de olores malos , perfuma con una fragancia cítrica.
  • Para el cuarto de baño: imprescindible un neutralizador en un cuarto de baño. Desprendiendo una maravillosa fragancia suave de lavanda y jazmín evocando naturaleza, frescor y un buen olor a limpieza.
  • Por último también hay espray para rincones de la casa que no se  ven; es decir, armarios o habitaciones que permanezcan cerrados mucho tiempo. Utilizándolo conseguirás eliminar ese olor a cerrado completamente y ya de paso la fragancia se traspasará al resto de la casa.

Sí aún tienes dudas sobre el funcionamiento de los neutralizadores o cómo funcionan no dudes en visitar nuestra página  Scent4 para más información.

Entradas Relacionadas
Entrada anterior
Difusor de aromas ¿Qué es? Y ¿Cuáles son sus principales ventajas?
Entrada siguiente
Articulos de blog

Más Entradas Recientes

Menú