Los mejores aromas para crear sensación de limpieza

como quitar los malos olores

¿Conoces la importancia de los aromas en un negocio? ¿Estás buscando ambientadores con olor a limpio? Actualmente podemos encontrar muchas opciones a la hora de ambientar nuestro hogar, negocio.

En Scent4 disponemos de diferentes aromas con los que podrás provocar una sensación a limpieza en tu espacio. Asimismo, contamos con sistemas para aromatizar tu negocio y olores que pueden transportar a tus visitantes a muchos lugares y generar sensaciones muy positivas.

Lo cierto es que cada aroma tiene una repercusión diferente sobre quienes lo huelen, por ello, es fundamental que conozcas cómo aplicarlo, cuando y qué fragancia utilizar.

Aromas olor a limpio

Sin duda alguna los aromas capaces de transmitir sensación de limpieza generan experiencias y sensaciones muy positivas a quienes lo huelen.

En el caso de los negocios, estos aromas se pueden utilizar como técnica para aumentar las ventas, fidelizacion etc. Esta estrategia se denomina marketing olfativo o sensorial, que, consiste en generar emociones mediante los sentidos, en este caso el olfato, obteniendo beneficios para potenciar los objetivos establecidos.

Por otro lado, en el caso del hogar, la sensación a limpieza es fundamental, ya que tanto sus habitantes como visitantes se sentirán cómodos en la estancia. Asimismo, el olor a limpio, genera un ambiente acogedor, espacioso y crea un clima muy agradable.

Aromas florales

Este tipo de ambientadores y fragancias están basadas en el olor de las flores. Son un claro acierto para transmitir una sensación a limpio en cualquier ámbito.

El jazmín o la lavanda son algunos de los más comunes para aromatizar un espacio, sin embargo podemos encontrar muchos más.

En Scent4 disponemos de ambientadores florales ideales para cualquier espacio, tanto en hogar como en empresas. Nuestros expertos te asesorarán en cualquier momento de esta forma, escogerás el mejor ambientador.

Aromas afrutados

Los ambientadores o fragancias afrutadas son un gran acierto para generar una sensación a limpio, sobre todo las cítricas. El olor a limón, lima o naranja son grandes aliados para olor a limpio.

Por otro lado, también destacan otros olores que no son los cítricos, como frutas de la pasión, fresa o mora.

Todos ellos ideales para aromatizar tu espacio.

Si quieres conocer más aromas para hogar o aromas para negocios que provoquen una sensación a limpio, contacta con nosotros sin compromiso.

Nuestros expertos en aromatización estarán encantados de asesorarte

Entradas Relacionadas
Entrada anterior
Los aromas para negocios de Scent4
Entrada siguiente
Scent4: Ambientadores profesionales para negocios

Más Entradas Recientes

Menú