Olor a chamusquina

marketing olfativo

Un aparentemente mentes el autor, verdad?. Pero lo cierto es que el video es infumable. Porqué?…..

Lanzar máximas evidentes es fácil, lo dificil es proponer la forma de realizarlas. Limitarles? exigir responsabilidades? aprobar leyes?

Son precisamente de ellos esas competencias. Ahora nos pedirán que les votemos para seguir igual. Este iluminado videoaficionado ignora o tiene otros intereses, que su producto que pide difundir por internet no vale para nada. El poder de la difusión también lo tienen nuestros distinguidos pols y ticos.

Dos soluciones:

1- Implantar la guillotina ( se hizo en Francia y el concepto de chorizo hoy es impensable), aunque son ellos los que también tienen la potestad para aprobarlo. Inviable.

2- Que no vote ni Dios. A ver si son capaces de mirar a otro lado. Problema: Hay tanto enchufado que vive directa o indirectamente del espectrillo político que juntos suman más del 50% de los votos. Y esos, claro, si que les votan. Inviable.

Conclusión: No hay solución.

A chamuscarse tocan. Y el chamusque lleva a la desesperación, y esta a la locura. Y las acciones de los locos – y locas, que también las hay ya que si hablamos de género, sea para lo bueno y lo malo, no?- que pesen en la conciencia de la clase política que son los  causantes verdaderos.


”Los intereses creados”, estrenada hace ya más de 100 años en el Teatro Lara, más actual que nunca.
A ver quien es el guapo que pasa este mensaje. No interesa, verdad? No lo pases no lo pases

Ha tiempo que huele a chamusquina y por ello queremos hacer hoy protagonista en nuestro espacio olfativo a la famosa pipa del indio.

Entradas Relacionadas
Entrada anterior
Con el cántaro a la fuente
Entrada siguiente
Tufos políticos

Más Entradas Recientes

Menú