¿Cómo quitar olor a humedad en un negocio?

Alguna vez habrás entrado a tu oficina, y te habrá venido un olor desagradable, un olor a humedad.

Esto ocurre en los espacios que llevan cerrados mucho tiempo, o que no hay una ventilación correcta, se produce el crecimiento del moho y también se genera una acumulación muy elevada de polvo.

Porque existe el olor a humedad en tu tienda o negocio

Este desagradable olor puede ser fruto de varias cosas como por ejemplo:

Existencia de hongos y bacterias

El olor característico a humedad es causado por los hongos o bacterias que se alimentan de ella. Especialmente en los sitios más oscuros y peor ventilados de la casa.

Problemas estructurales de olor a humedad

Aparte de los microorganismos, bacterias, hongos… lo que puede causar olor a humedad son las constantes goteras, las filtraciones, incluso tuberías rotas.

Incluso los problemas de impermeabilización que producen humedades por condensación, son también causantes de los malos olores en tu establecimiento o negocio.

Existen varios tipos de humedades.

  • Humedades por capilaridad: esto quiere decir que el gua atraviesa los muros y es algo grave por lo que es conveniente llamar a un especialista.
  • Por filtracion: goteras
  • Por condensación: esto se debe a que el vapor de agua del aire se transforma en líquido al contactar con una superficie fría.

Independientemente del tipo de humedad, tiene la capacidad de penetrar en la estructura del inmueble y provocar focos de malos olores.

¿Cómo solucionar humedades?

En Scent4 te damos la solución para poder combatir los olores a humedad de tu negocio:

Te ofrecemos purificadores de aire o deshumidificadores: estos serán gran aliados para hacer desaparecer este mal olor. Con estos aparatos, podrás disminuir el exceso de humedad y limpiar el aire.

Segundo, recurrir a aromatizantes y ambientadores: los olores a humedad tarda un poco en irse por lo que introducir un aromatizante podrá ir disipándose poco a poco. En Scent4 contamos con la máxima variedad de aromatizantes y purificadores de olores para quitar el olor a humedad o cualquier otro tipo de mal olor. Mira en nuestra página, y elige el que más te convenga.

Entradas Relacionadas
Entrada anterior
Aromas para calmar a los pacientes en tu clínica dental
Entrada siguiente
Soluciones contra los malos olores en tu negocio

Más Entradas Recientes

Menú