Cómo eliminar olores con un purificador de aire

marketing olfativo mal olores

Estar en un espacio con mal olor es una de las sensaciones más desagradables que se pueden experimentar en nuestro día a día y más fáciles de solucionar.

¿Cómo puedes conseguir eliminar los malos olores de un plumazo?

Desde Scent4 te lo ponemos fácil. Eliminamos olores con nuestros purificadores de aire.

Nuestros purificadores de aire proporcionan un aire más respirable y aumentan el confort térmico del ambiente.  Hay que tener en cuenta que la calidad del aire que respiramos es uno de los principios de la salud.

Ventajas de los purificadores de aire

El uso de estos dispositivos tiene unas ventajas que, posteriormente, se reflejan en la salud de las personas que viven o trabajan en el lugar donde los mismos se encuentran.

Los principales beneficios que puede proporcionar un purificador de aire son los siguientes:

  • Elimina los malos olores.
  • Deja un ambiente desinfectado y purificado.
  • Mejora la salud ambiente de los espacios interiores.
  • No deja residuos.
  • Quita aproximadamente el 99% de las partículas de polvo.
  • Elimina los olores en cocinas, de animales y mascotas, de humedad, en trasteros y armarios, a tabaco, etc…

¿Quieres saber cómo funcionan los purificadores de aire?

Estos aparatos eléctricos funcionan como un filtro en el que las bacterias que producen malas olores son eliminadas y no generan la sensación de olor desagradable.

El purificador de aire tiene acoplado un ventilador que cuando se  acciona crea una entrada de aire que pasa por los filtros y sale completamente limpio. Poseen integrados varias láminas de filtro y cada una trabaja de forma independiente a la otra.

Una vez colocado en una zona de tu hogar o de trabajo donde no moleste, el aire es filtrado en fases distintas y sucesivas, cuando los diferentes tipos de filtros capturan los diversos contaminantes del aire, según sus tamaños.

El olor de un entorno es muy importante porque es la impresión que nos llevamos de un determinado espacio. Gracias a un buen olor el cliente se puede ir con un buen recuerdo y sensación de cercanía de un espacio.

La comodidad de las personas no solo depende del estado físico del espacio, también es necesario tener en cuenta la percepción que se lleva del ambiente que se respira en él.

No te preocupes por su instalación ni mantenimiento. Queremos ayudarte a conseguir el perfume único de tu empresa, gracias al marketing olfativo conseguirás que tu empresa tenga su propia imagen y esencia.

Entradas Relacionadas
Entrada anterior
¿Es cierto que el buen olor ayuda positivamente a las ventas?
Entrada siguiente
La ciudad de las flores

Más Entradas Recientes

Menú