Flatulencias verdes

marketing olfativo

Los pedos de las vacas como fuente de energía es un clásico ya de la literatura pseudocientíficopseudopendenciera.

Pero a medida que se han ido haciendo experimentos en esa línea, putadas a las vacas hablando en plata, los inventores hijos de la gran -como el supuesto visionario que colocó una mochila de metano al animal como el de la foto- han ido comprobando que su invento no era en realidad más que una chapuza descomunal.

En efecto, la vaca eructa el metano y no lo ventosea por la popa, como los pseudocientificos de pacotilla han venido pregonando y que dicho sea de paso tambien achacan, sin un argumento sólido, a este gas no residual como uno de los promotores del calentamiento global.

La prestigiosa revista Nature y no su sucedáneo rosa Nature Climate Change, insiste repetidamente en sus publicaciones en que el principal responsable del llamado efecto invernadero es el vapor de agua, ocupando solo el 0,04% de la atmosfera los gases no residuales como el metano y el CO2.

Por tanto, larga vida a las flatulencias verdes y multicolor que se lanzan al espacio cada dia, porque suponen el motivo antagónico por el que la aromatización del mundo es una necesidad vital.

Entradas Relacionadas
Entrada anterior
Politizar el clima por el mal olor
Entrada siguiente
La primera derivada del Marketing Olfativo

Más Entradas Recientes

Menú