Cómo me pica la nariz

marketing olfativo

Hoy 24 de abril hace 80 años, nuestros protagonistas actuaron por primera vez en el emblemático Circo Price de Madrid. Corría el arduo y confuso año de 1939. Un poco más de un lustro después migraron a hacer Las Américas. Y las hicieron, por el norte y por el sur. Y volvieron pasados más de 25 años para quedarse y para enseñarnos a sonreir a generaciones que ya somos cinque y sextagenarios.

Y hoy queremos rendirle homenaje a esta estirpe de artistas que con sus canciones, su afabilidad y su ternura, llegaron a miles de hogares en una España cuyos niños necesitaban sonreir y confiar en su futuro.

Los Payasos de la Tele supusieron un fenómeno social y algunos de sus cantos son la clave para compartir viajes, celebraciones y karaokes familiares entre padres e hijos.

Subhomenaje pués, puesto que viene a cuento, a “Cómo me pica la nariz”, que con su inocencia y cándida bizarría puede ser un icono perfecto en el mundo del marketing olfativo y del descuidado descuido de los que permiten que el mundo del aroma no juegue el papel que desde esta tribuna pregonamos a viento y marea.

Entradas Relacionadas
Entrada anterior
Olores de infancia
Entrada siguiente
Buildings scent wearing

Más Entradas Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

2 × = 8

Menú