Nuestros neutralizadores de olores son sistemas profesionales con aromas naturales que eliminan olores concretos. La finalidad de estos no es aromatizar un espacio para conseguir un ambiente con buen olor, ya que para ello se utiliza otro dispositivo diferente como os contamos en este post, sino neutralizar y combatir los malos olores.
El objetivo del neutralizador de olores de Scent4 consiste en emitir partículas para los diferentes olores que se quieren combatir, estas reaccionan contra ellos, y crean unas moléculas nuevas que no tienen olor.
Los diseños de nuestros neutralizadores de olores están pensados para cubrir unas finalidades concretas:
- Indica la intensidad del aroma que se percibe y el nivel de concentración de dicho aparato.
- Es la solución natural para los problemas de malos olores.
- Lo más importante, no enmascaran el mal olor sino que lo elimina definitivamente.
Lo más aconsejable una vez que conseguimos eliminar el mal olor y limpiar el aire de nuestro espacio. Podemos pasar a la instalación de un ambientador o aroma.
Muchas veces las empresas comenten el fallo de combatir el mal olor de su negocio, o incluso, nosotros mismos en nuestro hogar, con la implantación de un ambientador. Pero esto solo será efectivo durante unos minutos.
Pues finalmente el buen olor del ambientador o el aroma que pulvericemos desaparecerá y el mal olor seguirá estando. Ya que como mencionamos en posts anteriores, este se forma por las moléculas y partículas que están en el aire.
Olores que combaten el neutralizador de olores
Como ya hemos comentado anteriormente, todos nuestros sistemas profesionales neutralizadores de olores están diseñados para combatir todo tipo de olores que se pongan en medio. Pero esto no funciona solo instalando dicho aparato, sino que requiere de un estudio profesional previo de marketing olfativo.
Scent4 pone a su disposición todos estos servicios, desde el estudio hasta la instalación y funcionamiento de dicho aparato. Estos son viables en todo tipo de espacios, desde centros comerciales, hoteles, cocinas, restaurantes, supermercados, gimnasios, hasta tu propio hogar.
Todo esto está a tu alcance con un solo clic, del reto nos encargamos nosotros.